Son vacaciones de Navidad, y es muy importante disfrutarlas. Son momentos de reuniones con familiares y amigos, de juegos, de compartir y disfrutar.
Estos son mis consejos para pasar unas fiestas de Navidad geniales:
- Descansar. Podemos dormir hasta más tarde, esto nos ayudará a aguantar mejor el día. Pero también es genial echarse una siesta. Así que no te olvides de descansar un poquito.
- Jugar en familia. Las vacaciones son una época genial para juegos de mesa, actividades lúdicas en familia o con amigos. Como dice la canción de Tontxu, una partida de Risk, un trivial, un parchís, ... jugando nos aseguramos pasar un rato maravilloso.
- Leer. Ahora es el momento de acabarnos ese libro que tenemos a medias, o empezar uno nuevo.
- Visitar o ver a las personas que quieres. Reuniones familiares, de amigos, ... son momentos geniales para volvernos a ver. La verdad es que lo más importante de estas fechas, son las personas con las que las compartes.
- Disfrutar de la comida y la compañía. Son días de muchas comidas y cenas, de dulces navideños a go go, y sobremesas largas. Es importante disfrutar de todos estos momentos.
- Desconectar un poco. Son momentos para dejar el móvil en un lado y conectar de forma real con las personas a las que queremos.
- Sonreír. Al máximo, es una parte muy importante para sentirnos bien, para sacar todo lo bueno que tienen estas fechas.
- Compartir. La Navidad es la época por excelencia para compartir, no solo regalos, sino también momentos, reencuentros y cariño. Cuando compartimos todo es mucho mejor.
Cualquier duda podéis dejármela en comentarios o escribirme un email.
Maestra Berta
No hay comentarios:
Publicar un comentario