lunes, 25 de noviembre de 2019

Concurso de adornos navideños + Diploma descargable

🎄 Concurso de adornos navideños 🎄
Hay una actividad que me gusta realizar todos los curso, siempre que se pueda hacer, y es hacer un concurso de adornos navideños. Es una forma de trabajar la expresión plástica en clase, ya que aquí en Murcia, en el segundo tramo (de 4º a 6º de Primaria) no tenemos la asignatura de Plástica. 

Depende del año les hago diferentes propuestas, un adorno para colgar, o un adorno libre y sin ninguna especificación, solamente que sea hecho por el alumnado y si pueden usar elementos reciclados muchísimo mejor. 


Para elegir a las ganadoras o ganadores he usado diferentes métodos,  pero el que más me gusta es el cuestionario de google, ya que es más objetivo y no depende del número de amigos que las familias tengan en Facebook. El año pasado opté por este método y compartí el enlace por stories.

Aquí os dejo una imagen de las tres ganadoras del concurso, cada una lleva el adorno con el que participó, para los participantes que no ganaron también les hice un detalle por participar y por su interés en la actividad. 

Lola, Miriam y Lorena.
Ganadoras del concurso de Adornos Navideños 2018

Además de un detalle por participar, las ganadoras se llevaron diploma en el que se certifica que puesto consiguieron, así como su nombre y la fecha. 


Varias personas habéis pedido a través de Instagram que comparta el diploma aquí os dejo la imagen, solo tendréis que añadir el nombre, fecha y nombre del docente. Así que aquí os lo dejo, solamente tenéis que dar a guardar imagen. 



Si lo usáis espero que me etiquetéis para poder verlo. 


Maestra Berta
@ennuestraclasedeprimaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario