jueves, 28 de noviembre de 2019

Compras del 11.11


Hace un par de semanas se celebró el 11.11, que en Aliexpress implica interesantes descuentos. Así que aprovechando esos descuentos me hice con dos artículos que tenía ganas de tener y son los siguientes:
  • Criptex. Un criptex es un es un artilugio de forma cilíndrica mencionado en la novela El código Da Vinci de Dan Brown, para ocultar secretos en su interior. El criptex está rodeado de letras o números que giran formando palabras y combinaciones. Cuando se alinean correctamente, se puede acceder al interior del criptex.  
Desde que lo vi en El código Da Vinci he deseado tener uno, y más aún para poder usarlo en las Escape Rooms, así que esta fue una ocasión ideal para pedirlo.  Si pulsáis en la imagen os llevará al enlace. También os dejo en enlace en Amazon. 

               




  • Pizarra magnética. Esta pizarra magnética se acciona utilizando un puntero con imán que hace que las bolitas que están en su interior se queden arriba. Estaba la versión con el abecedario y los números, pero yo opté por esta más apta para todos los niveles, aunque no descarto comprar alguna más.  Pulsando en la imagen os dirigirá a la web del producto.  Os dejo el enlace a Amazon porque está ahora igual de precio, y también os dejo los enlaces de los otros modelos que os he comentado. 

          

Maestra Berta


No hay comentarios:

Publicar un comentario