viernes, 24 de abril de 2020

MATERIALES: LA HISTORIA


Los contenidos de Historia pueden ser geniales para trabajar en clase, siempre desde un enfoque motivador, ya que sobre todo, en los últimos cursos de primaria, estos contenidos son más densos y se les hacen pesados a nuestro alumnado. 

Este es el primer flpbook de varios relacionados con la historia, este primero está centrado en aspectos generales como se puede observar en la imagen. Los contenidos que se incluyen son los siguientes:
  • El paso del tiempo
  • El tiempo histórico.
  • Las edades de la historia.
  • Las fuentes históricas.
  • Los museos y los monumentos. 

  Podéis descargarlo aquí o pulsando en la imagen de esta entrada. 

Para completar el flipbook he elaborado un video explicativo con los contenidos para hacerlo más visual a nuestro alumnado. También podéis verlo en mi canal de Youtube


Aquí os dejo un test para repasar los contenidos trabajados y un puzzle con la misma función, ambos utilizando Genially.




Espero que os guste, y si es así no olvidéis dejar vuestro feedback en Teacherspayteachers, ya que con él me ayudáis a mejorar mis materiales. 

Si lo usáis me encantaría verlo, así que no olvidéis etiquetarme @ennuestraclasedeprimaria.

Cualquier duda podéis dejármela en comentarios o escribirme un email.

1 comentario:

  1. Hola! Somos dos profes de quinto de primaria novatas y tenemos que decir que nos encantan tus vídeos y tus geniallys! Con tu permiso, los usaremos las semanas que vienen con nuestros alumnos para que vayan aprendiendo algo sobre la historia desde casa. Muchas gracias por compartir! Un abrazo

    ResponderEliminar