lunes, 13 de enero de 2020

Patrocinio de Terry: Recursos para clase

Ya estamos muy cerca de cumplir el segundo objetivo y no podemos estar más contentas. ¡Gracias, mecenas! Pero quiero destacar en especial un patrocinio que nos ha dado un buen empujón, el de Inma, de 
Recursos para clase
Recursos Para Clase es una plataforma en forma de librería colaborativa donde conectar a los docentes, fomentar sinergias y facilitar su trabajo.
En esta librería online, los docentes pueden compartir, de manera gratuita o al precio que ellos estipulen, los recursos que diseñan para sus clases en formato pdf. Mientras, otros docentes pueden comprarlos para utilizarlos en sus clases adaptándolos a sus estudiantes.
Además de formación flexible cuando la necesitas y lo que necesitas. Se trata de cursos en los que pagas por el acceso durante el tiempo que los necesitas. Puedes hacerlos a tu ritmo, solo ver las partes que necesitas las veces que las necesites. Y con soporte para dudas de cómo aplicarlo cuando lo necesites. Flexibilidad total para el ritmo loco que llevamos.
Detrás de Recursos para Clase está Inma Hidalgo, docente y profesora, emprendedora e ingeniera. Desde 2007 que comenzó su carrera profesional como Ingeniería Electrónica se ha dedicado a la formación haciendo más entendible la tecnología, especialmente las tecnologías aplicadas a la educación y desarrollo de las personas. Ahora aplica todo ese bagaje emprendiendo con Recursos para Clase creando la plataforma y los cursos para docentes.


¡Muchísimas gracias, Inma! ¡Gracias a todos!



1 comentario:

  1. Las clases de refuerzo pueden ser una herramienta invaluable para apoyar el aprendizaje de tus hijos. Brindan atención individualizada y refuerzan habilidades clave para un mejor rendimiento académico.

    ResponderEliminar