martes, 16 de junio de 2020

Las otras notas


El otro día me preguntasteis sobre “las otras notas”, pues aquí os las traigo. Este es un ejemplo de alguna que he entregado yo a mi clase, y al lado tenéis las originales que hizo el @proferamon 

Como podéis ver, son unas notas que se pueden añadir al boletín de nuestros alumnos y alumnas valorando otros aspectos que normalmente no se tienen en cuenta en la normativa educativa, pero que son aspectos muy importantes para nosotros los docentes. 
Yo suelo relacionarlas con el proyecto que esté llevando a cabo en ese momento en la clase, he intento hacerlas bonitas, como veis en mi ejemplo, están relacionadas con Harry Potter, y por ello hay aspectos que valoro enfocados en esa temática como la magia, los poderes, ….

¿Os animáis a hacer vuestras “otras notas”? 

Si lo hacéis no olvidéis etiquetarme para que las pueda ver. Seguro que a vuestras alumnas y alumnos les hace ilusión, y más después de un fin de curso tan raro. 


Maestra Berta


1 comentario:

  1. Maestra,este modelo de notas tan divino,u otro de los que hayas hecho,no se puede descargar para las maestras,como yo,torpes en informática?

    ResponderEliminar