miércoles, 17 de junio de 2020

Estuche para pintar


¡Buenos días compis del #claustrodeig! 
Hoy os quiero enseñar el detalle de despedida que le he preparado a mis alumnos de 6ºA, todos los años me gusta tener un pequeño detalle con mi clase, y creo que este año es aún más necesario que otros, por todos estos meses tan extraños que hemos vivido con nuestras clases.  Es un detalle personalizado a mano y hecho con mucho cariño, el que podéis ver en la imagen es el que hice de prueba, pero cada alumna y alumno tendrán el suyo personalizado. Ayer en la videollamada de los viernes me dijeron algunos que estaban un poco asustados por el cambio de etapa, ya que se van al instituto, y quise tranquilizarlos, porque realmente no pasará nada, pero por videollamada es más difícil todas estas conversaciones. 

El detalle es un estuche de tela que he decorado usando rotuladores textiles de @edding_espana y de @lidlespana que compré el curso pasado para firmas las camisetas que nos hicimos en clase. La verdad es que me gusta mucho el resultado y espero que les guste porque al hacerlos les he puesto mucho cariño (más adelante os los enseñaré todos para que veáis los diferentes dibujos). 
Como me habéis pedido el enlace, os lo dejo a continuación, el que yo compré no está ya disponible en blanco (solo en negro y azul marino, os dejo el enlace de todas formas) pero he encontrado este modelo que es más barato que el que yo compré:
   

Maestra Berta

1 comentario:

  1. Hacer manualidades con telas es un deleite creativo. La versatilidad de colores y texturas abre un mundo de posibilidades. Crea desde accesorios elegantes hasta encantadoras decoraciones con esta expresión artística.

    ResponderEliminar