domingo, 14 de junio de 2020

RECORDARtE ME HACE FELIZ


RECORDARTE ME HACE FELIZ
Hoy os traigo otro cuento infantil precioso y que es el "culpable" de que conociera a mi editora Cristina de Cuatro Hojas. Un día mirando en Verkami, me encontré con este cuento sobre la pérdida de una mascota y me hice mecenas. 
Recordarte me hace feliz es un cuento para ayudar a los más pequeños a afrontar la pérdida de una mascota, ya que las mascotas acaban formando parte de nuestra familia) y su pérdida es traumática par ellos, con el cuento Nuria nos enseña cómo gestionar las emociones que afloran con esa pérdida, el duelo por el que se pasa. 

Un cuento precioso y emotivo de Nuria Collado  que ha editado junto a mi editora Cristina de la Editorial Cuatro Hojas. Me parece un cuento muy bonito y con un importante uso en el aula, ya que la pérdida de una mascota suele ser de las primeras situaciones de duelo a las que se enfrentan los más pequeños por primera vez.    

Si os interesa el cuento lo podéis encontrar en la página web de la Editorial Cuatro hojas aquí o en Amazon. 


Os dejo el Instagram de la autora: Nuria Collado y de la editorial: Cuatro Hojas Editorial

Maestra Berta

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, así que me lo apunto. Si os interesa renovar el listado de cuentos infantiles, podéis echar una ojeada en la página web de la Editorial VOCA o en Amazon: https://amzn.to/3ilmzfD . El álbum ilustrado se titula "25 cuentos populares de Perú pare crecer juntos" y es ideal para viajar hacia otras culturas a través de la lectura. Porque a veces, no es necesario coger un avión para aprender y descubrir mundo.

    ResponderEliminar