lunes, 4 de mayo de 2020

MATERIALES PARA TRABAJAR LOS ÁNGULOS

Comenzamos la semana preparando material para mis alumnos y alumnas, como ya sabéis hoy retomo las clases, y he preparado una serie de materiales para trabajar con ellos los contenidos que nos tocan ahora. En Matemáticas hemos empezado con la geometría y para refrescar conceptos vamos a trabajar los ángulos.  Para ello he elaborado estos materiales:
  • Flipbook.
  • Video explicativo en Youtube.
  • Imagen interactiva de las partes que forman un ángulo en Genially.
  • Test de ángulos en genially.
  • Ficha interactiva en Wizer.me
Aquí os dejo los recursos por si queréis usarlos con vuestras clases online. 

En primer lugar tenéis el video explicativo en mi canal de Youtube:


Después podéis usar la ficha interactiva en wizer.me que podéis usar aquí

Y por último os dejo los genially, una imagen interactiva para repasar los elementos que componen un ángulo, y un test para repasar los contenidos trabajados. 




Espero que os guste, y si es así no olvidéis dejar vuestro feedback en Teacherspayteachers, ya que con él me ayudáis a mejorar mis materiales. 


Si lo usáis me encantaría verlo, así que no olvidéis etiquetarme @ennuestraclasedeprimaria.

Cualquier duda podéis dejármela en comentarios o escribirme un email.
Maestra Berta

4 comentarios:

  1. Descubrí tu blog hace unos días, me ayudó mucho para coger ideas (acabo este año la carrera) me encantaría el día de mañana hacer como tú, crear mis materiales y conseguir que el alumnado se enganche a mis clases, he comprado tu libro y estoy deseando que me llegue, desprendes mucho amor por tu profesión. Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu trabajo...¡Me he suscrito a tu canal de Youtube, no lo conocía! Me viene muy bien porque esta semana hemos empezado con este tema. Gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias! me ha encantado este material... y todos!!! Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  4. Si a tu hijo le cuestan las matemáticas, llevarlo a clases de refuerzo es un apoyo invaluable. Expertos ofrecen enfoques personalizados, transformando los desafíos en comprensión y éxito académico.

    ResponderEliminar