martes, 12 de mayo de 2020

CREANDO FICHAS INTERACTIVAS: WIZER.ME Y LIVEWORKSHEETS


¿Cómo lleváis el martes?
 Yo aquí programando, preparando materiales y recursos para mi clase. La idea es que tengan información y videos explicativos de los contenidos que estamos trabajando. Hoy os vengo a hablar de dos webs que nos permiten crear fichas interactivas.

Os voy a hablar de las dos que uso yo, seguro que hay más, pero como no las conozco pues hablo de las que he probado. Si deslizáis la imagen veréis los pros y contras que le he visto yo hasta el momento, que vamos, que los contras son por poner algo, porque nos permiten agilizar las tareas a nuestro alumnado y eso es lo realmente importante. 


Sobre Wizer.me os recomiendo pasaros por el perfil de @fromwhereiteach podréis ver que tiene un tutorial de uso y post muy interesantes.  


Y de Liveworksheets podéis ver el post que tiene sobre esta web @myclassroomcorner



¿Os estáis animando a crear vuestras propias fichas interactivas? 
¿Qué otras webs conocéis? Contadme. 


Cualquier duda podéis dejármela en comentarios o escribirme un email.
Maestra Berta

2 comentarios:

  1. HAGO UNA CONSULTA, EXIXTE ALGUNA MANERA DE QUE AL MOMENTO DE ENVIAR LA TAREA UTILIZANDO LIEWORKSHEETS, NO APAREZCA LA OPCIÓN DE ERIFICAR LOS RESULTADOS? ES DECIR, QUE SOLO APAREZCA LA OPCIÓN DE EMVIAR AL MAESTRO DE MANERA TAL DE UTILIZARLA COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN?

    ResponderEliminar
  2. Si. Al costado donde te votá el link hay una parte donde dice personalizar enlace, ahí te saldrá un panel de opciones y podrás quitarle la opción para que vean sus resultados y solo salga la opción enviar al profesor

    ResponderEliminar