lunes, 27 de abril de 2020

Herramientas para grabar videos


Me habéis preguntado varias personas por los elementos que uso para grabar tanto los videos como los tutoriales. Y con esta imagen espero que os quede más claro,  llevo tiempo comprando cosas, pero ahora veo que ha merecido la pena. Mi última adquisición el micro que nos enseñó Laura de Tarro de idiomas. 

Para grabar el tutorial del marcapáginas para el día del libro lo grabé usando mi cámara HUE HD, aunque también uso un soporte para iPad o teléfono móvil como este que nos permite girar el dispositivo y grabar desde arriba o con una inclinación determinada.  Ahora mismo no está disponible en Amazon pero si pulsáis os llevará a la web de Amazon. 



Por si os interesa, os dejo los enlaces de lo que yo uso para hacer mis video Chroma. Yo uso un soporte para fondos con una tela verde, un trípode y un adaptador para la tableta o iPad, y también tengo un aro de luz con trípode para otro tipo de grabaciones. Todo esto lo he ido comprando con tiempo, y poco a poco, pero la verdad es que le he dado uso tanto con mi clase, como mis hijos en algunas de sus tareas del instituto. 

Si os interesa el tema, mañana os dejo los programas que uso para hacer y editar los videos.

        


 Cualquier duda podéis dejármela en comentarios o escribirme un email.



No hay comentarios:

Publicar un comentario