sábado, 11 de enero de 2020

BINGO Harry Potter


¡Feliz sábado!
Ya sabéis que soy muy fan de Harry Potter, y que he elaborado diferentes juegos para mi aula con esa temática, y ayer mientras terminaba el Bingo del día de la Paz, pensé que podría hacer uno con personajes y elementos de los libros y de las películas de Harry. Así que hoy me he puesto a ello, y aquí os lo enseño.  El Bingo nos permite trabajar el vocabulario y la atención de nuestros alumnos, y se pueden hacer bingos de múltiples temáticas. 

Este bingo de Harry Potter está formado por una plantilla con las bolas para recortar y para marcar, y 40 cartones diferentes, con imágenes de personajes y objetos del mundo mágico. También he incluido el fondo para imprimir las traseras de los cartones.  Aquí podéis ver uno de los cartones, y sí pulsáis en la imagen os llevará al archivo del bingo. 



Si lo usáis me encantaría verlo, así que no olvidéis etiquetarme. 

Cualquier duda podéis dejármela en comentarios o escribirme un email.

Maestra Berta

3 comentarios:

  1. muy chulo, felicidades a mis hijos les encanta Harry Potter, y yo le he hecho unos albums si quieres echarles un vistazo te puedes pasar por mi canal de youtube Sindyscrap.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Soy gran fan de la saga Harry Potter y desde hace unos meses, trabajo en una biblioteca como becario. Una clase de segundo primaria ha seleccionado Harry Potter para su día de actividades y me han pedido que realice alguna actividad. Me puedes recomendar algo? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Explorar una tienda friki en Canarias para adquirir más objetos de la saga Harry Potter es un deleite para los fanáticos. Cada artículo es un hechizo que intensifica la magia.

    ResponderEliminar