lunes, 8 de mayo de 2017

Viaje de estudios CEIP San Gines de la Jara 2016-2017



¡Nos vamos de viaje de estudios!

Tras la vuelta de las vacaciones, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, y los dos tutores de 6º, de nuestro colegio nos hemos ido de viaje de estudios. El viaje llevábamos esperándolo desde el curso pasado, y nos hacía mucha ilusión viajar a Madrid y conocer nuevos lugares y pasar unos días con nuestros compañeros de clase y demás amigos del colegio.



El itinerario que hemos seguido es el siguiente:

Día 1: Viaje a Madrid. 
- Tour por el Santiago Bernabéu, aunque tuvimos un pequeño retraso debido a un accidente en la autovía, pudimos llegar a tiempo para visitar el Bernabéu, incluso llegamos a conocer a la periodista Susana Guasch que estaba preparándose para el partido de ese día.



- Visita al Museo Del Prado, aunque ya estábamos cansados del viaje, allí nos encontramos con grandes obras de arte de Goya, Velázquez, ..., algunas nos han servido para ilustrar los contenidos que estamos trabajando en clase en el área de Ciencias Sociales.


- Musical "El Rey León". Creo que todos disfrutamos mucho del espectáculo, nos encantó la puesta en escena, la música, y también los momentos divertidos de Timón y Pumba. 



Día 2: Visita panorámica por la ciudad de Madrid, con una chica que nos explicó muchísimas cosas interesantes tanto de historia como relacionadas con los edificios que íbamos visitando. 



Por la tarde fuimos a Xanadú, a la Snow Zone, donde pudimos disfrutar a lo grande en los toboganes con los donuts.  Fue muy divertido, todos disfrutamos incluso la Seño Berta.




Día 3: Visita al Zoo de Madrid. Allí vimos una gran variedad de animales de diferentes lugares del mundo.  Lémures, osos Panda, defines, focas, elefantes, medusas, ....



Y por la tarde visitamos el Parque del Retiro de Madrid, un lugar muy bonito y tranquilo donde pasear y disfrutar de un helado y de relajarnos a la sombra antes de continuar nuestra visita por el centro de Madrid, donde terminamos de comprar algunos recuerdos del viaje.



Día 4: Nuestro viaje llega a su fin. Este día lo dedicamos al completo a visitar el Parque de Atracciones Warner. Allí disfrutamos de muchísimas atracciones, como la de Batman, Superman, Correcaminos, las Tazas locas, ...  




Pero como todo lo bueno llega a su fin, tras un día intenso y muy divertido en el parque nos tocó volver a casa. Eso sí, nos llevamos un montón de recuerdos. Ya que estos días nos hemos reído mucho y hemos aprendido a convivir y a disfrutar entre nosotros. Solamente nos queda agradecer a nuestras familias y al colegio por haberlo hecho posible. 

Y para finalizar esta entrada, os dejo un vídeo con algunas de las muchísimas fotos de este viaje.

Viaje de estudios CEIP San Ginés de la Jara 2016-2017 from Maestra Berta on Vimeo.


Seño Berta

No hay comentarios:

Publicar un comentario